jueves, 19 de julio de 2012

Sentimientos de amor/odio.

No he vuelto a hablar con ella decentemente desde aquella noche. Siento que tengo la necesidad de hablar con ella, un día de estos, cuando menos lo espere... lo haré. No se si será lo más indicado o si será un gran error, pero tengo una espinita clavada. No se si de preocupación por cómo le irá la vida o simplemente por curiosidad, pero se que no estaré tranquila hasta conseguirlo.
Nunca he reconocido a nadie esto, pero sigo preocupada por ella. Desde que pasó toda la... "movida" su vida a ido de capacaída, realmente se lo merece por cómo es y ha sido, pero... no creo que nadie se merezca la miseria...
Siempre digo que nunca en mi vida he llegado a odiar a nadie, salvo a una persona. Incluso ella, que es a la que más odio le tengo... no le tengo tanto como debería. Sinceramente, echo de menos los grandes momentos que pasabamos todo el grupo juntos, pero desde entonces... nada a vuelto a ser igual. Nunca podremos volver a ser los mismos de siempre todos juntos, pues cada uno a tomado un rumbo diferente, y yo, estoy en un tren con otro camino.
Tan solo ver su nombre, sus rizos, o tan solo oir hablar de ella me pone los pelos de punta y me sale un odio irremediable. Ese odio que debería tenerle y las ganas de partirle la cara por su actitud. Pero tan solo exteriorizo las ganas de uir de la situación, salir corriendo para evadir el problema...
La miro con desgana, evito que me vea y deseo que se me acerque para hablar.... raro verdad?
Cruzármela por la escuela no se hasta qué punto es bueno... solo aumentan mis ganas de pararla para hablar y puede que un buen día, al intentarlo, me lleve un bofetón...
Con esto no quiero llegar a ningun lado, tan solo desahogarme pues repito que nunca se lo he contado a nadie. Creo que por eso me sigue dando un vuelco el estómago cada vez que pienso en ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario