lunes, 30 de enero de 2012

Corazon a medioabrir.

Por una vez creo que hablaré de algo que no sea el tema principal de mis rayaduras de cabeza. Hablaré de algo más alegre, algo que corre por mi cabeza desde hace varios días.



Una amistad siempre se ha basado en comprender a la otra persona, en escucharla, pasar ratos y ratos con ella, risas, llantos, diversion... vamos, lo que es una amistad, todos sabemos en mayor o menor medida lo que es.
Una gran amistad es algo más que eso, es mirarle a la cara y comprender que algo le pasa, pasar ratos en silencio y ser los más maravillosos del mundo, no sé, es otro mundo.
Más allá de eso la gente no suele llegar, o se creen que es un "enamoramiento" o pasamos a palabras mayores de amor. Poca gente está informada sentimentalmente de que existe un punto intermedio, entre el amor y la gran amistad, que no se ve practicamente porque no es algo muy habitual. Os hablo de conocer a la persona que completa vuestro ser, vuestra esencia.
No te da cuenta de lo dentro que tienes a esa personita hasta que no te da en la cara.

Sabéis de quien hablo, y TÚ estás leyendo esto asique vale de tecnicismos. Creo que es hora de decirte todo lo que tengo que decirte sin necesidad de estar diciendotelo mirándote a los ojos, soy demasiado vergonzosa para eso, si, llámame lela si quieres pero... me es muy difícil.

Cada día que pasa me vuelvo más adicta a tí. Eres como mi droga personal e intransferible. No pasa un día que no piense en ti como 20 veces. Nunca he sentido algo así por nadie, una amistad fuera de lo normal. Saber con solo una palabra si estás bien o estás intentando fingir. Un suspiro que dice mil cosas que nunca dirías.
Pegarme un día entero con cara de pocos amigos porque tú estás mal. No saber cómo consolarte porque siento que hay cosas que me vienen grandes... pero aun así lo intento. Conseguir una sonrisa en tu cara preciosa y alegrarme el día. Un "Buenos días princesa" me cambia la perspectiva del día.
Dormir a tu lado sigue siendo uno de mis momentos preferidos junto a tí, no lo cambiaría por NADA del mundo. Notar tu abrazo continuo toda la noche, el calor que me trasmites, la tranquilidad... es inexplicable.
Tal vez yo sea una loca que está obsesionada por una tia que está como una cabra, pero eh! Hasta las mejores personas lo están. Y yo vivo feliz a tu lado, y seguiré a tu lado hasta que me lo permitas.
Llevarte tatuada solo es una prueba de que NUNCA te mentiría, NUNCA te abandonaría, NUNCA serás parte del olvido.
Y por muchos días antisocial, depresivos o simplemente dias malos en general que tengas, yo estaré detrás para cuando tengas ganas de hablar.
A tu lado sé con certeza que todo lo pasado será superado.

Porque porfín he descubierto la parte que me faltaba en mi vida. Y contigo aqui todo es más bonito.


                                                        Te Quiero, Nunca lo olvides.


No hay comentarios:

Publicar un comentario